El “Cuaderno de Oriente” de José Antonio Giménez Mas

cuaderno de oriente

Una de las mayores satisfacciones que me ofrece mi modesta actividad bloguera -por no decir la que más satisfacción me produce- es la posibilidad de conocer a personas que quizás, si no fuera por ella, no habría conocido nunca. Personas que, con el tiempo, se han convertido en entrañables amigos. Este es el caso de mi admirado Dr. José Antonio Giménez Mas, cuyos comentarios enriquecen este blog con esa visión suya, tan personal, que me encanta…

No voy a hablar ahora de la reconocida categoría profesional del Dr. Giménez Mas, ni de sus múltiples publicaciones, algunas de ellas con un enorme interés histórico-médico. Tan solo quiero hacer referencia a una pasión suya por un mundo muy distinto al nuestro, una pasión que -recientemente- ha querido compartir con nosotros iniciando la publicación de su blog “cuaderno de oriente“… Como él mismo dice, un “viaje interior a un arte lejano”.

Para mí es un placer invitarles a visitar el blog del Dr. Giménez Mas… basta con pulsar sobre el enlace que encontrarán a continuación:

Cuaderno de Oriente

 

    • Muchas gracias por la confianza, querido Francisco. Estoy seguro de que nuestro amigo José Antonio nos hará amar ese mundo lejano y misterioso…
      ¡Un abrazo para ti, ya de lunes, y por eso aún más fuerte!

      Me gusta

  1. Querido amigo, me haces conocer un blog nuevo, del que me hago seguidora. Me interesa mucho el arte y la poesía de Extremo Oriente.
    Y espero en los próximos días ponerme al día con las entradas de este blog. No es que me llegue a sobrar el tiempo en verano, pero sí tendré más, y más tranquilo, que durante el curso🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, sí, realmente la actividad bloguera, que desde fuera podría parecer algo frío y cibernético se convierte, gracias a la magia de la interrelación humana, en un vehículo de crecimiento y mejora personal, canal para la curiosidad por todo cuanto nos rodea. Y lo mejor de todo, la posibilidad de compartir nuestras pasiones y aficciones con otras personas que de no ser por el blog difícilmente se hubieran cruzado en nuestras vías.
    Gracias por dedicarme esta entrada y sobre todo por lo que he aprendido de las anteriores y de los comentarios de los seguidores, auténtico foro libre de cultura e inquietudes.
    Respecto al Cuaderno de Oriente ojalá que guste o al menos que entretenga.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

