Una justificación… y el tema principal de “Cinema Paradiso” para compensar

Hay épocas del año en las que me gustaría que los días tuviesen, al menos, el doble de horas. Pido perdón a los queridos amigos de este blog no por el excesivo tiempo que pasa sin que yo publique nada, sino por lo que tardo en responder a sus amables comentarios y, sobre todo, por tener desatendidas sus publicaciones.

La falta de tiempo me ha convencido, además, que no es conveniente diversificarme tanto… hasta el punto de tener abiertos cuatro blogs en WordPress. Al fin y al cabo, éste ya nació influido por el espíritu letamendiano: diverso y disperso como quien lo escribe. Por ello he decidido mantener sólo La Medicina en el Arte, a modo de colección particular, y cerrar los otros dos, cuyos contenidos (mi obsesión por las gafas -que forman parte de mi anatomía desde la infancia- y la música que me gusta, sin que tenga que haber relación alguna con la medicina) pasarán a formar parte de este blog en forma de entradas cortas, con alguna imagen y algún video o poco más… Entradas que me servirán para relajarme… que también es necesario ¿verdad?

cinema-cinema-paradiso-big

Ésta es una de esas entradas relajantes, con música… música de cine. La música de Ennio Morricone para Cinema Paradiso.

¡Magistral Morricone! Estupenda -en mi opinión- la interpretación de la orquesta bajo su dirección. Y las imágenes de Venecia… Pero no me resisto a insertar esta otra versión -más intimista- que me encanta, interpretada por Yo-Yo Ma al violonchelo y Chris Botti a la trompeta.

 

  1. Pero las entradas ya publicadas en Miradas de cristal se importarán a este, supongo.
    Tampoco yo dispongo de tiempo y eso que solo llevo un blog, pero el mundo laboral, a final de curso, impone sus condiciones.
    Hermosa película Cinema Paradiso, está entre mis preferidas.
    Un abrazo. Nos leemos… cuando podamos.

    Le gusta a 1 persona

    • Más que importarlas (aunque ya sé que es fácil) querida Hesperetusa, las iré trayendo poco a poco… Y normalmente con modificaciones. Son cortas y no supondrá demasiado trabajo hacerlo.
      Cinema Paradiso me encanta, sí, y me alegra coincidir contigo en eso.
      Gracias, como siempre, y un beso de fin de curso querida amiga. 😉

      Me gusta

  2. Hola Paco,
    te digo lo mismo que Hesperetusa y Elena. Aunque en algún momento pueda parecer que desconectáramos de este mundillo todos sabemos de nuestras ocupaciones y antes o después nos reenganchamos, somos conscientes de ello. En cuanto a lo de mantener cuatro blogs simultáneamente… ¡buff! yo con uno voy de bólido. Lo que consideres seguro que será lo acertado.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. En cuatro o sólo en uno pero continuaremos siguiendo el espíritu de Letamendi. A veces hay que tomar decisiones, cuestión de supervivencia. Felicidades por hacerlo.
    Podar, podar ramas, sólo ramas.
    Seguimos en contacto. Un abrazo

    Me gusta

Responder

