Feliz cumpleaños Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Mr. Google me lo ha recordado y yo no puedo dejar de celebrarlo. Seguro que el barón Desgenettes y el mismísimo Napoleón -como nobles caballeros que son- no se molestan porque ella ocupe ahora el sitio que iban a ocupar ellos. Pero es que tal día como hoy, 4 de mayo, en 1929, nació mi actriz preferida: Audrey Hepburn.

¡Qué suerte tuvo George Peppard, con solo poder estar cerca de ella!

Gran actriz, bellísima mujer y excelente persona… de esas que nunca desaparecen.

Audrey Hepburn2

Audrey Hepburn Children’s Fund Official Site

 

  1. Me sumo a la felicitación, creo que era la actriz, mas sensual que he visto ( y creo haber visto muchas). Soy un “acérrimo” aficionado al cine (veo, si no ocurre algún imprevisto, una pelicula diaria). También me gustan Marilyn y la “otra” Hepburn. Pero, me habría gustado (a mi también) desayunar con diamantes en Tiffany, con ella.
    Un abrazo
    Antonio

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra coincidir, amigo Antonio, tanto en la afición al cine como en nuestras actrices favoritas (aunque se pueden nombrar muchas más, sin duda); aunque hoy, en concreto, compartimos nuestra admiración por Audrey Hepburn en el aniversario de su nacimiento.
      Muchas gracias Antonio.
      Un abrazo, y feliz semana.

      Me gusta

Responder

