¡Feliz cumpleaños Susanna Hoffs! Ella es ideal para mantener encendida la llama de este blog

Susanna Hofss

Susanna Hofss

Sigo dedicado casi por entero a diversos asuntos profesionales que no me permiten publicar aquí con la frecuencia que desearía. Pero, por casualidad me entero que hoy, 17 de enero de 2014, Susanna Hoffs cumple 55 años, tan guapa como siempre.

Susanna_Hoffs-lovely-skin-young-chickipedia-stunning-sexy-lips-babe_thumb_585x795

No hace mucho que conocí a la cantante de The Bangles; pero desde que una persona que quiero mucho me la presentó -digámoslo así- confieso que me he convertido en fan incondicional suyo. Por eso, aprovecho su cumpleaños para desearle todo lo mejor y, con una de sus canciones más emblemáticas, mantener encendida la llama de este blog.

  1. Desde Madrid, y tarde como es habitual en mí, yo también la felicito.

    Me encantan las Bangles y me encanta en especial esta canción…
    Gracias por compartirla.

    Me gusta

Responder

