La película “El médico” se estrena el próximo 25 de diciembre en España

La película “El médico” se estrena el próximo 25 de diciembre en España

El médico“, la película basada basada en la famosa novela que Noah Gordon publicó en 1986, se estrena en los cines españoles el próximo 25 de diciembre, el día de Navidad.

El Médico película 2013

En general, prefiero los libros a las películas basadas en ellos. Pero, para poder opinar hay que verla antes. Así que haré todo lo posible por ver la película. En principio, por el tráiler parece atrayente. Habrá que comprobar si lo sigue siendo durante sus 150 minutos de duración…

    • En principio, querida Hesperetusa, el hecho de no haber leído antes el libro puede ser una ventaja. Y lo ideal sería que salieras del cine con ganas de leer el libro. Al contrario que otros escritores de “best sellers” norteamericanos, Noah Gordon no defrauda demasiado a la hora de escribir novela histórica…
      ¡Feliz Navidad amiga mía!

      Me gusta

      • Me comprometo a verla, Hace más de un año que no piso una sala de cine (y espero que exista la que quiero ir, porque si no me tendré que esperar a que pase por televisión)…, y leer atentamente los comentarios de Francisco Doña y Francisco Javier Tostado.

        Me gusta

  1. Hola Paco,
    aunque cada vez voy menos al cine esta película la tengo marcada para ir a verla en cuanto la estrenen. Leí el libro y no me defraudó en absoluto por su rigor histórico. Después de verla podríamos compartir nuestra opinión, ya sea en tu blog o en el mio, ¿no crees?
    Un saludo y Feliz Navidad.

    Me gusta

    • Yo tampoco voy mucho al cine, Francisco Javier. Realmente, hace meses que no voy. Pero esta película, para nosotros, lo merece… ¿verdad?
      Tú idea me parece excelente. Comentaremos la película entre los dos… 🙂 ¡Estupendo!
      ¡Feliz Navidad amigo!

      Me gusta

    • Mi querido José Julio, mi admirado maestro en la distancia (aunque “distancia” sea un término muy relativo para Internet), siempre es motivo de orgullo tu apreciada presencia en cualquiera de mis páginas. Muchísimas gracias.
      ¡Feliz Navidad y un nuevo año 2014 repleto de ilusiones para ti!

      Me gusta

    • La novela es muy buena, Carlos. Para mí, la mejor de la trilogía de los médicos Cole… Y mejor también que la película porque en ella se desarrollan los temas con mayor detenimiento. Aún así, la película que es larga, no lo parece, y mantiene todo el tiempo la atención del espectador. Es una buena película, sin duda, que espero que estrenen pronto en Perú.

      Desde España, un fraterno abrazo.

      Me gusta

  2. Esta pelicula esta muy buena segun veo por el trailer. Me encanta porque se trata de un médico ( mi esposo es uno y tengo dos hijos que quieren ser médicos) . No la venden aun en los EEUU asi que voy a tener que esperar un poquito y por supuesto para darles mis comentarios. Espero encontrarla editada al español pues me gusta las traducciones hecha por españoles. ( llevo sangre española en mis venas 🙂 ) Desde Texas, saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias Marisol, por el comentario y por su apreciada presencia en este blog.
      La película “El médico” está recién estrenada en las salas de cine; pero seguramente pronto dispondremos de ella en vídeo y doblada en español. Por cierto, mi felicitación para los excelentes actores de doblaje españoles.
      Yo ya tengo una hija médico y otra camino de serlo pronto. Es un orgullo que compartimos, amiga.
      Gracias de nuevo, y un abrazo muy grande.

      Me gusta

Responder

