Aviso (relativamente) importante

Aviso (relativamente) importante

El año de los dos grandes bicentenarios musicales se acerca indefectiblemente a su fin, a una velocidad impropia -al menos así me lo parece- de un “viejo” como él. Y yo no quiero que acabe sin publicar dos entradas, una para cada uno de esos dos grandes compositores de quienes hemos conmemorado los doscientos años de sus respectivos nacimientos. Para ello, dejo otros temas que tengo entre manos (con la dispersión que me caracteriza) y me dedicaré a Wagner y Verdi, a su relación con España y -más o menos- con la medicina, aportando algunos datos no muy conocidos… Confío en que la Constitución y la Inmaculada me ayuden en mi propósito, con su regalo de tiempo libre.

verdi_wagner_sw

Por ahora, como aperitivo, dejo una pieza de cada uno de ellos que no puedo calificar como preferidas (porque me gustan mucho muchas) sino, simplemente, de las que escucho con más frecuencia…

Para ti, gracias por estar aquí. 🙂

  1. Tampoco tengo yo mucho tiempo 😀 y también espero estos tres días para dedicar un rato a mis entradas que quedan del mes de diciembre, pero mi entrada wagneriana aún tardará un poco.
    Seguro que las entradas para Wagner y Verdi son muy interesantes y vamos a ver esos datos poco conocidos 🙂

    Me gusta

    • Gracias Laura, amiga querida.
      Tú me conoces bien y sabes que siempre ando entretenido en mil cosas distintas… 🙂
      Para la próxima entrada he reunido una abundante documentación. Ahora estoy en la fase de extraer de esa información lo realmente necesario (al menos, para mí). Voy atrasado, según mi plan previsto. Pero sigo adelante…
      ¡Un beso, Laura!

      Me gusta

Responder

