Alex Hutchings: “Sleazy Strip”

Por alguna razón que desconozco, el vídeo musical que envió nuestro amigo Francisco Javier Tostado (en su comentario a la entrada anterior, hablando de las aficiones musicales de cada uno y la mutua afición por la guitarra), no aparece en pantalla; aunque lo he intentado de todas las formas que se me ha ocurrido… ¡Qué torpe soy para estas cosas! Pero el vídeo no se queda sin publicar -como Paco que me llamo- y si hace falta le dedicamos una entrada para él solo.

Gracias Francisco Javier. ¡Un abrazo! 😉

 

  1. …entre Paco´s queda el tema y puedo comprobar que eres tan pertinaz como yo (debe ser por el nombre). Seguro que no eres más torpe que yo -“informáticamente” hablando- pero en ocasiones el error es de ella misma ¡Ja, ja, ja! En fin, ha sido un verdadero placer ver que le has dedicado una entrada al video y espero que guste a todos.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

