¡Feliz cumpleaños, Diana Krall!

DS11 0626 Krall 0161Hoy, 16 de noviembre, cumple años una de mis cantantes actuales favoritas -si no la que más- Diana Krall. Para ella mis mejores deseos en este sábado… que disfrute toda la felicidad posible; lo mismo que tú, que estás leyendo esto ahora… 🙂

Aunque la conocí en la versión de Julio Iglesias (con un solo de saxofón memorable), me enamoré de la canción Crazy escuchándosela cantar a Patsy Cline (pulsando sobre los nombres de los artistas se accede a sus respectivas versiones); pero me fascina interpretada por el trío que forman Diana Krall, su marido Elvis Costello y el autor de la canción (la compuso en 1961), el incombustible Willie Nelson. Y es que me identifico yo con el título de esta canción… No sé por qué será.

  1. Hola Francisco,
    mis gustos musicales abarcan muchos campos (Rock, Clásica, Pop…) aunque reconozco que soy un fan de la guitarra en todos sus estilos, de hecho, he tocado en un grupo musical en mi tiempos de estudiante y sigo tocando -aunque menos de lo que me gustaría-. Permíteme que te agradezca la recomendación de hoy y que haga yo una, su nombre Alex Hutchings, uno de los mejores guitarristas actuales y que lleva el blues en su sangre (os dejo el enlace de un video suyo)

    Un saludo… musical.

    Me gusta

    • Por alguna razón que desconozco, mi querido Francisco Javier, al aprobar el comentario para su publicación, no se ha reproducido aquí el vídeo de Alex Hutchings que tan amablemente has enviado, y que yo sí he podido ver antes. Te pido perdón por ello y prometo intentar subsanarlo de alguna forma…
      También la guitarra es mi instrumento favorito. Incluso llegué a estudiar unos cuantos años en el Conservatorio ese instrumento; aunque siempre estuvo claro que no estaba suficientemente dotado para la interpretación y preferí ser “escuchador”. Pero, tendré en cuenta nuestra común afición y, con mucho gusto, incluiré aquí algunas piezas de grandes guitarristas.
      En cuanto a los estilos, también me gustan todos… sobre todo Cásica y Jazz.
      Reitero mis disculpas por la pérdida del vídeo y, como siempre, mi sincero agradecimiento y el más afectuoso abrazo por tu apreciada presencia aquí.

      Me gusta

    • ¡Larga vida a Diana! Y a ti, Elena, que de forma tan concisa y concreta la has calificado: fuerte y delicada. Con tu permiso, usaré esos adjetivos en más de una ocasión para referirme a Diana Krall.
      Muchísimas gracias por tu comentario, y por tu amable presencia.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

