Buenas noches… Me voy a dormir

990px-Henri_de_Toulouse-Lautrec_062

Acabo de leer la magnífica entrada que ha publicado la doctora Elena Fernández del Valle en su blog diasdeandar, titulada “¿Para qué dormimos?” (se accede directamente a la entrada pulsando sobre su título). Con lo bien que ella lo explica todo me ha convencido… Tengo que dormir más. Y, al menos por esta noche, voy a hacerle caso, por mi salud.

Pero me gusta irme a dormir con una buena lectura y una música agradable (agradable y -si es posible- sugerente)… Buenas noches. ¡Hasta mañana, si Dios quiere!

El cuadro con el que se inicia la entrada lo pintó Henri de Toulouse-Lautrec, en 1892, y se encuentra en el Musée de Orsay, en París.

Responder

