Parto

alyssamonks01

No encuentro palabras para expresar lo que quisiera decir ante algo tan…

La pintura es obra de la norteamericana Alyssa Monks. A continuación dejo el enlace a su página web y un vídeo realizado por Isabel Jiménez.

ALYSSA MONKS

  1. Pensaba que era una fotografía. Indudablemente la pintura se ha realizado a partir de una fotografía. He de admitir que no me acaba de gustar la pintura hiperrealista, no le veo el sentido a parecerse a la fotografía. En fin es un asunto que daría para mucho, y ahora pienso que es posible que le dedique un escrito. Está bien visitar los blogs de los amigos🙂

    Me gusta

    • A mí me gusta la pintura hiperrealista cuando el pintor es capaz de aportar aquéllo que la fotografía no podría captar. Ciertamente, por mi gran desconocimiento sobre la materia, ignoro si eso podrá ser… pero lo imagino.
      Un abrazo, amiga.

      Me gusta

Responder

