Música y pintura

Conozco a la persona que ha subido a YouTube el vídeo que se puede ver a continuación. Aunque no aparezca su nombre, la delicadeza de las imágenes y la melodía que suena son como su firma… Ella y yo compartimos afición por la pintura y la música. Y yo quiero compartir su vídeo con quienes tengan la amabilidad de pasar unos minutos en este blog.

¡Buen día!

Un comentario

  1. No puedo dejar de agradecer el “me gusta” que Balbuciendo ha tenido la gentileza de regalarme. Viniendo de quien en YouTube, Blogger, Tumblr, WordPress, o dondequiera que se encuentre, aporta tanta belleza, me siento un privilegiado al recibir su detalle.
    Muchísimas gracias… y mi más sincero afecto.

    Me gusta

Responder

